martes, 12 de abril de 2011

12 de abril y contando

Oficialmente he bajado 2 kilos!!!

Es una maravilla porque en realidad sábado, domingo y lunes no hice ejercicios, claro que el fin de semana si tenía excusa porque anduve fuera de SJO en una boda en playa Prieta que se celebró en Villas Estival y podría decir que si mantuve la dieta (sin contar los tragos..jeje,) luego el domingo de regreso comí un delicioso almuerzo en casa Poma y la cena ni me acuerdo... Había planeado hacer ejercicios cuando llegara, pero me dió pereza y me dediqué a ver tv mientras esperaba a los que andaban viendo a Shakira en el estadio.

Luego el lunes  tampoco hice ejercicios porque, por ser el día de Juan Santamaría, era feriado... (jejeje gran excusa), si bien comí mucho al almuerzo en La Cascada, fue como algo muy nutritivo,  luego la cena fue pan de pita con hummus.

Lo que si he hecho es tomar muchas infusiones, ya sea en frio o en caliente, de manzanilla con té verde, o de manzanilla con juanilama y estoy segura que eso desincha!!

Asi que hoy antes de retomar los ejercicios me pesé, he rebajado 2 kilos desde que inicié el lunes 28, he hecho ejercicio por 10 días y he tratado de controlar lo que como, en seis tiempos, pero solo 1200 calorias...

Si sigo a este ritmo lograré perder los 7 kilos para el 16 de mayo...