viernes, 1 de abril de 2011

Play ball!!! empiezan las grandes ligas

Hoy empezó la temporada de besibol en Estados Unidos y los Yankees ganaron a los Tigres!

Siempre me gustó jugar beisbol, claro jugar con los amiguillos en Santa Ana, en el grupo que armó alguno en calle Zamora y que durante algún tiempo nos ayudó uno de los gringos del barrio, no recuerdo si era Mike o Patrick Utley.

En realidad empecé a ver partidos de las grandes ligas, los sábados hace como 15 años, cuando entre dormitar y atender chiquitos a veces enfermos, trataba de encontrar algo decente que ver en tv (no tenía cable, asi que canal 4 era lo  que había) .  Además, en esa época mi hermana Petus vino a parir a Luisa, y mi cuñado Loren (gringo de KY) me acompañaba y me explicó varias cosas.  Poco a poco me hice un poco fanática.

Con los años, me dí cuenta de que el beis es de los pocos deportes que disfruto viendo por TV. Será por el ritmo que tienen los partidos, o porque los reporteros además tienen tiempo de contarnos muchas cosas interesantes sobre el deporte, la historia de los jugadores y otras "efemérides" que hacen que además uno aprenda algo.

Y luego, está todo ese romanticismo de ser fanática de los Yankees; lo vemos en todas las acarameladas películas donde el pretendiente le pide a la novia que se case en el Yankee Stadium.... o los chiquillos de   " jugaban en las calles de NY, una de las series de cartoons que más disfruté de la infancia de mis hijos.

Asi que de ahora hasta octubre ( a veces hasta noviembre) PLAY BALL!!

P.S. ayer y hoy también hice ejercicios, TODO el dvd e hice dieta.. (yeahh por mi(