lunes, 4 de abril de 2011

Que rápido pasa el tiempo!!

Bueno, parece mentira, pero SI logré hacer ejercicios 7 dias seguidos y hoy me pesé y perdí 1 kilo!!! ahora me faltan solo 6. (Por dicha me enseñaron a contar)


Viendo la semana en retrospectiva, es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo. Claro que cuando estoy preparandome (sicológicamente) para empezar la sesión, me parece que el tiempo viaja en tortuga...

Sin embargo en honor a la verdad, los 50 minutos del dvd cada vez se van más rápido, o en realidad los ejercicios se me hacen más fáciles.  Es más, dos días de la semana pasada hasta hice 10 minutos de un dvd de abdominales. El problema fue que el disco se pegó y ahora la mujer se queda en un solo lado y eso no me sirve!!

Asi que  por mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario