lunes, 28 de marzo de 2011

cosas intimas y vergonzosas

se me ocurre compartir que en este momento me voy a a hacer ejercicio porque necesito bajar 7 kilos y mejorar la salud de mi malograda espalda.....  y que me da muuuucha pereza volver a hacer dieta y ejercicios...  pero se me ocurre que si lo comparto, tal vez me sienta más obligada a hacerlo.


Para re-re-reiniciar mi rutina de ejercicios, me agarro con un dvd de Gilad, que solo el nombre ya debería dar risa por lo fútiles de mis empeños: The NEW beginners workout.!!! o sea, yo soy la eterna New beginner. Que conste que el video es muy bueno.


Mi propósito es hacer ejercicio TODOS los dias... ya vamos a ver como me va...  Ire posteando, o blogeando algo cada día, o sea, acusandome públicamente. y si no me voy, no voy a empezar....


Para cerrar con algo de buen humor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario